Quiénes somos

Belén Cortes Maya

Profesora Integral (yoga para la vida)

Practicando yoga desde hace más de 20 años, mi formación ha sido muy artesanal, estudiando y recibiendo clases con maestros durante mucho tiempo. Maestros como Enrique Moya, Danilo Hernández, Baba y Manoj Sharma. Con Baba (hace 5 años) y con Manoj (hace 2 años) sigo formándome en la actualidad.                                                    

El yoga me sanó, me educó y me ofreció una nueva visión de la vida más práctica, positiva y amorosa.

Y cada día me enseña y me renueva….

Mi semilla para empezar a dar clases de yoga fue devolver lo que el yoga me había dado a mí y en ello sigo…..

Ruth Arranz Aguado

Profesora de yoga básico y Yoga terapéutico

Mi nombre es Ruth Arranz, nací en Valladolid pero llevo viviendo en Andalucía más de 15 años. Soy Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y cursé un MBA con la Escuela de negocios EOI. Me he dedicado al marketing y consultoría buena parte de mi vida profesional. Hasta que en 2009 tuve la oportunidad de cambiar de vida completamente. Estudie dos años de Hatha yoga con un estilo proveniente de la Escuela Sivananda, después me especialicé en yoga para embarazadas con Tere Puig y hoy en día sigo formándome en  Viniyoga, una tradición que se ha mantenido viva y auténtica proveniente de Sri. T. Krishnamacharya y su hijo T. K. V. Desikachar.

He sido profesora de yoga en varios centros de yoga, salas y escuelas maternales de la provincia de Málaga. De todas estas experiencias guardo muy buenos recuerdos y grandes amigos y compañeros de camino que me han acompañado todos estos años. Es en Anahata donde he encontrado mi segunda casa. Donde siempre me he sentido acogida y con el entusiasmo de alumnos muy comprometidos con su práctica. Actualmente doy clases de yoga básico para las personas que empiezan a interesarse por el yoga; y también yoga terapéutico, para aquellas que necesitan un enfoque más personal debido a sus circunstancias concretas de salud. Colaboro con otras entidades e instituciones en la difusión del yoga como práctica para la salud del cuerpo y de la mente. Disfruto mucho de la naturaleza, el cine y los animales.

Gaby Ramos

Profesora de yoga infantil

Soy Gaby Ramos, tengo 39 años y soy Profesora de Educación Infantil. He trabajado con Adolescentes y niños desde que antes de terminar mi carrera.

En el 2008, el YOGA entro en mi vida y a partir de ahí no ha vuelto a salir. Despertó en mí las ganas de integrar la Pedagogía con el YOGA en los niños por medio de las clases de YOGA NIÑOS.  Por lo que me forme Primero con la instructora de YOGA NIÑOS en Veles, Málaga con Meme Gallardo con el Taller del YOGA en las Aulas.

Después en el 2018 comencé la Formación Profesional de Yoga Niños de mano de la escuela OM SHREE OM reconocida a nivel internacional por la Asociación YOGA ALLIANCE.

Los beneficios del Yoga los he visto reflejados en mi día a día, con más conciencia corporal y gestionando mejor las emociones y las dificultades que se nos pueden presentar en la vida. Veo en mis hijos y en mis alumnos cómo ellos lo aplican en su vida.

Aprendemos y crecemos juntos en el YOGA de una manera creativa y divertida, permitiendo de este modo que los niñ@s se expresen de manera natural y aprendan a volver a su centro (su equilibrio).