Yoga embarazadas

El embarazo es un estado de plenitud y gracia. La vida crece dentro tuya, se expande. Esto supone cambios a nivel físico, emocional y energético. Es un camino de transformación profunda.

La práctica de yoga durante el embarazo te ayuda a conectar con tu cuerpo en continuó cambio. Aprendes a escucharlo y tenerlo en cuenta. Encuentras espacios para estar contigo, presente con lo que hay. Para aunar todo lo que eres: cuerpo, mente y espíritu. Así te fortaleces, te flexibilizas, y encuentras el equilibrio. Centrada en ti.

 

Aprendes a escuchar tu intuición, la sabiduría profunda que habita en tu interior. Y todo fluye y es más fácil. Te sientes dichosa y en paz.

 

El vínculo con el bebé se hace más grande cada día. Conectas con el poder y el amor que corre por tus venas y así te diriges al parto, al encuentro con tu hij@.

He podido contemplar sus beneficios acompañando a otras mujeres, que se han sentido más seguras y han tenido una experiencia más satisfactoria de sus partos.
Y sobre todo lo he experimentado en mí. En mis embarazos, partos y postpartos. Sin el yoga no hubiese sido posible.
Por eso sé de la importancia de acercarlo a cada mujer, por eso hoy quiero compartirlo contigo. Para que tengas una vivencia plena de tu maternidad.

En las clases de yoga para embarazadas encontrarás: âsanas (posturas), prânâyâyas (ejercicios de respiración), relajaciones, danza, meditaciones, mantras, visualizaciones,…

En un entorno seguro y tranquilo, adaptado al embarazo, donde compartir con otras mujeres que viven la misma experiencia.

Soy matrona y profesora de yoga especializada en yoga en el embarazo y la crianza. Me encantaría acompañarte en esta maravillosa etapa.

 

Nos vemos cada martes a las 16:45h y cada jueves a las 11:30h.

 

Pregúntanos por los talleres de preparación al parto para parejas y yoga mamás y bebés.

 

Namaste 🙏🏻